|
Tipo de nubes:Cumulus Nubosidad: 5/8 Base de las nubes: 1400m |
Ejemplo: |
Cu |
5 |
1400 |
|
Đồng Hới (8 m, Vietnam) |
Cu |
3 |
600-1000 |
Sc |
8 |
1500-2000 |
|
Đà Nẵng aeropuerto (7 m, Vietnam) |
Cu |
3 |
300-600 |
Cb |
2 |
600-1000 |
Sc |
6 |
1500-2000 |
Abha (2093 m, Arabia Saudita) |
Sc |
2 |
540 |
|
|
Abu Dabi aeropuerto (27 m, Emiratos Árabes Unidos) |
Sc |
5 |
1050 |
|
|
Abu Musa (6 m, Irán) |
Cu |
1 |
900 |
|
|
Agartala Aeropuerto (16 m, India) |
Ci |
3 |
6000 |
|
|
Ahar (1390 m, Irán) |
Sc |
1 |
1050 |
|
|
Ainaltamer (28 m, Irak) |
Sc |
1 |
900 |
Ac |
4 |
3000 |
|
Al Ain aeropuerto (262 m, Emiratos Árabes Unidos) |
Sc |
4 |
1200 |
|
|
Al Bateen Executive aeropuerto (5 m, Emiratos Árabes Unidos) |
Sc |
4 |
1200 |
|
|
Al Khalis (44 m, Irak) |
Ac |
3 |
3000 |
|
|
Al Kut Ubaydah Bin Al Jarrah aeropuerto (21 m, Irak) |
Ac |
2 |
3000 |
|
|
Alatiy-amc (681 m, Kazajistán) |
St |
4 |
210 |
|
|
Alepo Aeropuerto (384 m, Siria) |
Sc |
6 |
780 |
Ac |
8 |
3000 |
|
Allama Iqbal aeropuerto (215 m, Pakistán) |
Sc |
2 |
1200 |
Ac |
3 |
3000 |
|
Amahai (10 m, Indonesia) |
Cu |
3 |
570 |
Cu |
0 |
2100 |
|
Ambon Aeropuerto (12 m, Indonesia) |
Cu |
3 |
600 |
Cu |
0 |
3000 |
|
Ambulong (11 m, Filipinas) |
Cu |
1 |
600 |
|
|
Amritsar Aeropuerto (234 m, India) |
Sc |
2 |
1200 |
Ac |
4 |
3000 |
|
Anah (175 m, Irak) |
Sc |
3 |
900 |
Ac |
3 |
3000 |
|
Anantapur (364 m, India) |
Sc |
1 |
600 |
|
|
Anuradhapura Aeropuerto (89 m, Sri Lanka) |
Cu |
4 |
540 |
Cs |
3 |
9000 |
|
Aparrí (3 m, Filipinas) |
Cu |
2 |
600 |
|
|
Ar Rutba (0 m, Irak) |
Cu |
3 |
750 |
Sc |
5 |
900 |
|
Arar Aeropuerto (549 m, Arabia Saudita) |
St |
2 |
1200 |
|
|
Aurangabad aeropuerto (579 m, India) |
Sc |
3 |
600 |
Cu |
3 |
750 |
|
Awang aeropuerto (58 m, Filipinas) |
Cu |
2 |
540 |
Ci |
4 |
7500 |
|
Azizyah (25 m, Irak) |
Ci |
1 |
/ |
|
|
Bạch Long Vĩ (56 m, Vietnam) |
Cu |
2 |
300-600 |
Sc |
6 |
1000-1500 |
|
Bắc Kạn (176 m, Vietnam) |
Cu |
3 |
300-600 |
Sc |
8 |
1000-1500 |
|
Babolsar (-21 m, Irán) |
Ci |
1 |
6000 |
|
|
Badulla (670 m, Sri Lanka) |
Cu |
6 |
480 |
|
|
Baft (2280 m, Irán) |
Sc |
1 |
1200 |
|
|
Bagdad (0 m, Irak) |
Ac |
7 |
3000 |
|
|
Baguió (1501 m, Filipinas) |
Sc |
5 |
360 |
Ac |
8 |
2400 |
|
Bahrain aeropuerto (2 m, Baréin) |
Sc |
4 |
1050 |
|
|
Baiji (116 m, Irak) |
Ac |
5 |
3000 |
|
|
Balakot (981 m, Pakistán) |
As |
8 |
3000 |
|
|
Baler Radar (178 m, Filipinas) |
Cu |
2 |
540 |
|
|
Balikpapan/Sepinggan (3 m, Indonesia) |
Sc |
2 |
600 |
|
|
Bam (1067 m, Irán) |
Sc |
2 |
1200 |
|
|
Bamiyán (2550 m, Afganistán) |
St |
2 |
300 |
As |
8 |
3000 |
|
Bancasi aeropuerto (46 m, Filipinas) |
Cb |
3 |
450 |
Ac |
7 |
2400 |
|
Banda Neira (4 m, Indonesia) |
Cu |
1 |
600 |
Ac |
3 |
2400 |
Cu |
0 |
1800 |
Banda aeropuerto (21 m, Indonesia) |
Sc |
2 |
570 |
|
|
Bandar Seri Begawan Aeropuerto (15 m, Brunéi) |
Cu |
1 |
450 |
Ci |
5 |
9000 |
|
Bandar-e Anzali (-26 m, Irán) |
Sc |
1 |
1200 |
|
|
Bandarawela (1225 m, Sri Lanka) |
Cu |
7 |
300 |
|
|
Bandung/Husein (740 m, Indonesia) |
Cb |
1 |
510 |
Sc |
3 |
540 |
As |
5 |
3000 |
Bangalore (921 m, India) |
Sc |
2 |
360 |
|
|
Bangalore / Hindustan (888 m, India) |
Sc |
2 |
360 |
Cu |
3 |
540 |
|
Banjarmasin/Syamsuddin Noo (20 m, Indonesia) |
Sc |
3 |
570 |
|
|
Banyuwangi (5 m, Indonesia) |
Sc |
3 |
540 |
|
|
Bar Khan (1098 m, Pakistán) |
Sc |
4 |
1050 |
As |
4 |
3000 |
|
Basco Radar (167 m, Filipinas) |
Cu |
3 |
570 |
|
|
Batam/hang Nadim (24 m, Indonesia) |
Sc |
1 |
420 |
Cs |
7 |
9000 |
|
Batticaloa (12 m, Sri Lanka) |
Cu |
4 |
540 |
As |
8 |
3000 |
|
Bau-Bau Aeropuerto (2 m, Indonesia) |
Cu |
2 |
480 |
Cu |
0 |
2100 |
|
Belgaum/Sambra (747 m, India) |
Sc |
3 |
450 |
|
|
Bengkulu/Padangkemiling aeropuerto (16 m, Indonesia) |
Cb |
1 |
450 |
Cu |
1 |
630 |
|
Bhavnagar (9 m, India) |
Ci |
2 |
6000 |
|
|
Biak aeropuerto (11 m, Indonesia) |
Cu |
2 |
540 |
Ac |
3 |
3300 |
Cs |
6 |
8700 |
Bima / Sumbawa (2 m, Indonesia) |
Cu |
1 |
390 |
Cu |
3 |
450 |
Cu |
0 |
3000 |
Bintulu Aeropuerto (5 m, Malasia) |
Sc |
2 |
420 |
Ci |
6 |
9000 |
|
Biryand (1491 m, Irán) |
Cs |
4 |
5700 |
|
|
Bitung (3 m, Indonesia) |
Cu |
3 |
570 |
As |
5 |
3000 |
Cu |
0 |
2400 |
Bojnord (1091 m, Irán) |
Cu |
1 |
600 |
|
|
Buôn Ma Thuột (537 m, Vietnam) |
Cs |
6 |
>2500 |
|
|
Butterworth aeropuerto (4 m, Malasia) |
Cb |
1 |
510 |
Sc |
3 |
720 |
Ci |
7 |
8100 |
Cà Mau (2 m, Vietnam) |
Cs |
7 |
>2500 |
|
|
Côn Đảo (9 m, Vietnam) |
Cu |
2 |
300-600 |
Cu |
7 |
600-1000 |
|
Calapán (41 m, Filipinas) |
Cu |
2 |
540 |
Ac |
4 |
3000 |
|
Calayán (13 m, Filipinas) |
Cu |
1 |
540 |
|
|
Cao Bằng (243 m, Vietnam) |
Cu |
2 |
300-600 |
Sc |
6 |
1500-2000 |
|
Casiguran (4 m, Filipinas) |
Cu |
2 |
450 |
Cs |
8 |
7500 |
|
Catarmán (5 m, Filipinas) |
Cu |
3 |
600 |
Cs |
7 |
16500 |
|
Catbalogan (5 m, Filipinas) |
Cu |
1 |
450 |
Cs |
3 |
6600 |
|
Chabahar (6 m, Irán) |
Ac |
4 |
2700 |
|
|
Chamchamal (701 m, Irak) |
Ac |
2 |
3000 |
|
|
Chennai aeropuerto (16 m, India) |
Sc |
4 |
600 |
|
|
Chitral (1500 m, Pakistán) |
St |
2 |
300 |
Sc |
4 |
1200 |
As |
2 |
3000 |