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Tipo de nubes:Cumulus Nubosidad: 5/8 Base de las nubes: 1400m |
Ejemplo: |
Cu |
5 |
1400 |
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Antigua/Coolidge aeropuerto (10 m, Antillas Menores) |
Cu |
6 |
540 |
Sc |
3 |
1020 |
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Caucedo / de las Americas (18 m, República Dominicana) |
Cu |
2 |
480 |
Ci |
4 |
9000 |
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Chuping (22 m, México) |
Cu |
2 |
600 |
Ci |
7 |
8400 |
|
Flores (0 m, Guatemala) |
Sc |
2 |
480 |
Sc |
8 |
1200 |
|
Golosón aeropuerto (26 m, Honduras) |
Cb |
3 |
450 |
As |
8 |
2100 |
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Guatemala/La Aurora aeropuerto (1489 m, Guatemala) |
Sc |
8 |
420 |
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|
Havanna aeropuerto (75 m, Cuba) |
Cu |
2 |
750 |
|
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Hewanorra/St.Lucia aeropuerto (10 m, Antillas Menores) |
Cu |
4 |
720 |
|
|
Huehuetenango aeropuerto (1901 m, Guatemala) |
Sc |
7 |
540 |
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Juan Santamaría aeropuerto (921 m, Costa Rica) |
Sc |
1 |
1050 |
Ac |
6 |
3600 |
|
La Mesa (31 m, Honduras) |
St |
1 |
150 |
Sc |
5 |
750 |
As |
8 |
2100 |
México/B. Juarez aeropuerto (2303 m, México) |
Cu |
1 |
840 |
|
|
Managua/Augusto aeropuerto (56 m, Nicaragua) |
Cu |
2 |
600 |
|
|
Maurice Bishop aeropuerto (7 m, Antillas Menores) |
Cu |
1 |
540 |
|
|
Nasáu Aeropuerto (7 m, Bahamas) |
Sc |
2 |
1200 |
As |
7 |
4200 |
|
Norman Manley/Kingston aeropuerto (3 m, Jamaica) |
Cu |
1 |
720 |
Sc |
3 |
1200 |
Ac |
7 |
3000 |
Philip S. W. Goldson aeropuerto (5 m, Belice) |
Cu |
1 |
480 |
Sc |
3 |
1380 |
As |
7 |
2700 |
Prinses Juliana/St.Maarten aeropuerto (4 m, Antillas Menores) |
Cu |
1 |
480 |
Sc |
6 |
900 |
|
Puerto Plata Aeropuerto (5 m, República Dominicana) |
Sc |
3 |
510 |
Ci |
5 |
9000 |
|
Punta Cana aeropuerto (12 m, República Dominicana) |
Cu |
2 |
540 |
Ci |
3 |
9000 |
|
Sangster/Montego Bay aeropuerto (8 m, Jamaica) |
Cu |
5 |
540 |
Sc |
7 |
1020 |
|
Santiago aeropuerto (183 m, República Dominicana) |
Sc |
4 |
420 |
Cs |
5 |
9000 |
|
Santo Domingo (14 m, República Dominicana) |
Sc |
2 |
510 |
Ci |
4 |
9000 |
|
Soto Cano Airport (626 m, Honduras) |
Sc |
1 |
600 |
Sc |
5 |
1320 |
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Tegucigalpa Aeropuerto (1007 m, Honduras) |
St |
3 |
360 |
Sc |
5 |
840 |
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Villahermosa (16 m, México) |
Sc |
7 |
510 |
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