|
Tipo de nubes:Cumulus Nubosidad: 5/8 Base de las nubes: 1400m |
Ejemplo: |
Cu |
5 |
1400 |
|
Đồng Hới (8 m, Vietnam) |
Cu |
2 |
600-1000 |
Cs |
7 |
>2500 |
|
Đà Nẵng aeropuerto (7 m, Vietnam) |
Cu |
1 |
600-1000 |
Sc |
5 |
1500-2000 |
Cs |
7 |
>2500 |
Áqaba Aeropuerto (51 m, Jordania) |
Ci |
3 |
6000 |
|
|
Abu Dabi aeropuerto (27 m, Emiratos Árabes Unidos) |
Sc |
6 |
750 |
|
|
Al Ain aeropuerto (262 m, Emiratos Árabes Unidos) |
Sc |
3 |
690 |
|
|
Al Bateen Executive aeropuerto (5 m, Emiratos Árabes Unidos) |
Sc |
5 |
750 |
|
|
Alatiy-amc (681 m, Kazajistán) |
Sc |
6 |
1200 |
|
|
Allama Iqbal aeropuerto (215 m, Pakistán) |
Sc |
2 |
1260 |
Ac |
3 |
3600 |
|
Ambala (273 m, India) |
Ac |
3 |
3000 |
|
|
Ambulong (11 m, Filipinas) |
Cu |
1 |
600 |
|
|
Amritsar Aeropuerto (234 m, India) |
Ac |
2 |
3000 |
|
|
Aparrí (3 m, Filipinas) |
Cu |
1 |
600 |
|
|
Ardebil (1332 m, Irán) |
Ci |
3 |
6000 |
|
|
Awang aeropuerto (58 m, Filipinas) |
Cu |
1 |
540 |
Cs |
5 |
7500 |
|
Bạch Long Vĩ (56 m, Vietnam) |
Sc |
7 |
1000-1500 |
|
|
Bắc Kạn (176 m, Vietnam) |
Cu |
3 |
300-600 |
Sc |
8 |
1000-1500 |
|
Badalgachhi (18 m, Bangladés) |
Sc |
4 |
540 |
|
|
Badin (11 m, Pakistán) |
Ac |
5 |
3000 |
|
|
Baguió (1501 m, Filipinas) |
Cu |
1 |
450 |
|
|
Bahawalpur (113 m, Pakistán) |
Ac |
3 |
3000 |
|
|
Balakot (981 m, Pakistán) |
Cb |
3 |
900 |
As |
8 |
3000 |
|
Balasore (20 m, India) |
Ac |
2 |
3000 |
|
|
Baler Radar (178 m, Filipinas) |
Cu |
1 |
540 |
|
|
Bancasi aeropuerto (46 m, Filipinas) |
Cb |
3 |
450 |
Ac |
6 |
2400 |
|
Bandar Seri Begawan Aeropuerto (15 m, Brunéi) |
Cu |
3 |
420 |
Ac |
5 |
4200 |
|
Bandarawela (1225 m, Sri Lanka) |
St |
7 |
180 |
|
|
Bangalore (921 m, India) |
St |
3 |
300 |
|
|
Bangalore / Hindustan (888 m, India) |
St |
3 |
240 |
Sc |
3 |
360 |
|
Bankura (98 m, India) |
Sc |
1 |
480 |
|
|
Bareilly (169 m, India) |
Ci |
2 |
6000 |
|
|
Basco Radar (167 m, Filipinas) |
Cu |
4 |
570 |
|
|
Batticaloa (12 m, Sri Lanka) |
Cu |
1 |
540 |
|
|
Belgaum/Sambra (747 m, India) |
Sc |
1 |
450 |
Ci |
3 |
7500 |
|
Biak aeropuerto (11 m, Indonesia) |
Cu |
2 |
540 |
Ac |
4 |
3000 |
Cs |
6 |
8700 |
Bikaner Aeropuerto (224 m, India) |
Ci |
4 |
6000 |
|
|
Bintulu Aeropuerto (5 m, Malasia) |
St |
1 |
90 |
Sc |
4 |
420 |
As |
8 |
4200 |
Biryand (1491 m, Irán) |
Sc |
4 |
900 |
|
|
Bogra (20 m, Bangladés) |
Sc |
1 |
450 |
Ac |
3 |
3600 |
|
Buôn Ma Thuột (537 m, Vietnam) |
Cs |
5 |
>2500 |
|
|
Butterworth aeropuerto (4 m, Malasia) |
Sc |
1 |
720 |
Ac |
3 |
4200 |
Ci |
7 |
8100 |
Cà Mau (2 m, Vietnam) |
Cu |
2 |
600-1000 |
Cs |
7 |
>2500 |
|
Côn Đảo (9 m, Vietnam) |
Cu |
2 |
300-600 |
Cu |
7 |
600-1000 |
|
Calapán (41 m, Filipinas) |
Sc |
3 |
480 |
As |
8 |
2700 |
|
Calayán (13 m, Filipinas) |
Sc |
4 |
540 |
Ac |
5 |
2700 |
|
Cao Bằng (243 m, Vietnam) |
Cu |
2 |
300-600 |
Sc |
7 |
1000-1500 |
|
Casiguran (4 m, Filipinas) |
Cu |
2 |
450 |
|
|
Catarmán (5 m, Filipinas) |
Cb |
3 |
450 |
Cs |
5 |
7500 |
|
Catbalogan (5 m, Filipinas) |
Cu |
3 |
480 |
|
|
Chennai aeropuerto (16 m, India) |
Sc |
3 |
600 |
|
|
Chitral (1500 m, Pakistán) |
Sc |
4 |
1200 |
|
|
Churu (286 m, India) |
Sc |
4 |
1200 |
|
|
Clarkfield Pampanga Int (146 m, Filipinas) |
Cu |
1 |
600 |
Ci |
4 |
9000 |
|
Coimbatore/Peelamedu (399 m, India) |
Sc |
1 |
450 |
Ac |
4 |
2400 |
|
Colombo (5 m, Sri Lanka) |
Ci |
1 |
9000 |
|
|
Colombo (7 m, Sri Lanka) |
Ci |
3 |
9000 |
|
|
Coron (0 m, Filipinas) |
Cu |
2 |
600 |
Cs |
8 |
7200 |
|
Cuyo (4 m, Filipinas) |
Cu |
1 |
540 |
Sc |
3 |
600 |
Ac |
7 |
2400 |
Dáet (4 m, Filipinas) |
Cs |
1 |
450 |
Sc |
3 |
480 |
Ac |
7 |
2400 |
Dagupan (2 m, Filipinas) |
Cu |
1 |
510 |
|
|
Damaskus aeropuerto (609 m, Siria) |
Cu |
2 |
900 |
Ac |
4 |
3000 |
|