This website uses cookies. Read about how we use cookies. OK

                               

Mundo

Europa

new WeatherOnline
Weather App
Temperaturas y precipitación
El clima en retrospectiva en más de 4700 estaciones del mundo
Cual fué el clima de Londres en Agosto 11 de 1998. O el de Sydney? O el de Lerwick? Usted puede responder estas preguntas ahora con el nuevo. Servicio de clima en retrospectiva de WeatherOnline.Simplemente seleccione una localidad de la lista.Luego escoja el parámetro que desea ver en la pantalla (por ejemplo temperatura máxima o mínima o precipitación) de la lista en el campo izquierdo de acceso. Por favor use los campos de acceso restantes para seleccionar el lapso de tiempo deseado ( entre 4 y 52 semanas) y el año y mes a partir del cual quiere empezar.

Era un verano caliente o húmedo?. Abril demasiado frío ?. Dé una mirada a nuestros resúmenes mensuales.

Por ejemplo:
Usted desearía ver la curva de las máximas temperaturas diarias en Londres durante el lapso de tiempo entre Agosto 1998 y Agosto 1999.
Primero, seleccione la localidad "Lóndres" de la lista a la derecha. la localidad Lóndres está representada por la estación meteorológica del Por consiguiente en términos estrictos, la curva que temperatura at London-Heathrow. Usted va a obtener es el máximo diario de temperatura en esa estación. Como este es el caso con muchas localidades, el nombre de la estación meteorológica correspondiente se mostrará siempre en el título de la gráfica. La temperatura máxima, un lapso de tiempo de 4 semanas, el mes en curso y el año por defecto Para eso Usted solo tiene que cambiar el período de tiempo a 52 semanas y seleccionar el mes y año de inicio. En Este caso Agosto. 1998 introducir los parámetros de su interés con "ir"y la curva que Usted desea aparecerá en pantalla.
La temperatura diaria máxima en Londres durante el período de tiempo entre Octubre 2, 2000 y Octubre 30, 2000.
Las temperaturas mínimas diarias en Londres para el mismo período
La precipitación diaria en Londres para el mismo período

Pronóstico