This website uses cookies. Read about how we use cookies. OK

                               

WAP

El tiempo está en todas partes en cualquier momento. Pero con


http://wap.woespana.es


ahora es posible para usted tener acceso a información de tiempo sobre pedido en cualquier momento y a cualquier sitio suministrándole un instrumento para planificar su trabajo o placer. Todo lo que usted necesita es un WAP mobil. El WAP de WeatherOnline ha sido específicamente diseñado para proporcionarle lo último en información de tiempo desde una visión rápida y corta, hasta detallada información meteorológica, para cualquier localidad que usted escoja.


La navegación a través de tiempo WAP de WeatherOnline comienza en la página inicial de WAP con un menú que ofrece varias opciones:


Tiempo de viaje (el tiempo y los viajes)
Le da una selección de lugares interesantes y un motor de búsqueda le ayuda a encontrar el tiempo y la localidad que le interesan.


Tiempo mundial
Como lo indica esta palabra. Escoja de más de 5000 estaciones en el mundo. Menú y caractersticas son las mismas que en la solicitud WWW, inclusive el motor de búsqueda.


Navegación a vela
Le da las condiciones del agua y viento de cerca de 40 areas marinas alrededor de las Islas Británicas y de aproximadamente 250 áreas alrededor del mundo.


Dónde está el mejor clima?
Sea que usted esté buscando tiempo soleado o las perfectas condiciónes de nieve este menú lo guía al sitio que tiene el tiempo de su escogencia.


Diríjase a nosotros
Envíenos un e-mail con sus preguntas y sugerencias.


Acerca de quiénes
somos, donde estamos y cómo encontrarnos en la red.


Aún hay más aspectos en el WAP de WeatherOnline. Por ejemplo condiciones para esquiar y profundidades de la nieve, índices UV, estado del tiempo para outdoor actividades y un motor de búsqueda basado en el código postal.